Fantasy Fútbol

Hemos creado el Fantasy Football de Betsson para la Premier League, donde los “entrenadores” de los 30 mejores equipos serán premiados con apuesta libre de riesgos cada mes. Al final de la temporada el ganador de la liga se llevará S/3,000 o $1,000 y el derecho a ser el mejor entrenados dentro de sus amigos. Pero también tendremos algunas sopresas durante la promoción. 

Cómo unirse a la liga de Fantasy Football Betsson de la Premier League:
Fantasy Fútbol– haz clic aquí: Fantasy Premier League (Esto te llevará a una página externa donde deberás completar tus datos)
– únete a la Liga Betsson con el “Código”: 140207-54464
– envía el nombre de tu equipo y el correo de tu cuenta Betsson para poder solicitar tus premios cuando ganes.

 

Visita Betsson Ahora

Deberás enviar el nombre de tu equipo Fantasy de Premier League y tu correo registrado en Betsson para ser elegible para los premios. Solo podrá participar un cliente por domicilio o dirección IP, y Betsson se reserva el derecho de negar la participación de cualquier jugador en esta promoción. Todas las decisiones tomadas por Betsson son finales. Si un cliente no logra utilizar su premio debido a que la oferta ha terminado, no se dará ninguna compensación. El premio mayor será de S/3,000 o $1,000 en efectivo en tu cuenta Betsson Aceptar cualquiera de los premios está sujeto a también aceptar el uso de los nombres y/o imagen y/o voz de los jugadores para propósitos publicitarios y promocionales sin consentimiento adicional. Aceptas a formar parte de toda publicidad posterior que podría ser presentada en nuestros medios a nivel mundial. También se te podría solicitar (y deberás aceptar) formar parte de toda publicidad posterior a la competencia que podría incluir entrevistas en medios, eventos y/o sesiones fotográficas.

Publicado en Promociones