Parma vs Atalanta

Parma vs AtalantaParmaAtalanta

2020-07-28 – Serie A

 

Previas del partido Parma vs Atalanta

El partido entre el Parma y el Atalanta tendrá lugar el 2020-07-28. Está previsto que este encuentro de la Serie A se inicie a las 17:30 GMT. El equipo dirigido por R. D’Aversa llega con 2 victorias en los últimos 5 encuentros, mientras que el Atalanta tiene 2 victoria en sus últimos 5 partidos.

En cuanto a los últimos encuentros cara a cara del Parma vs Atalanta, el Parma tiene 0 victorias en casa mientras que el Atalanta tiene 1 victorias fuera de casa.

Puede esperarse que algunos jugadores de cada equipo marquen goles, con una media por encima de 0,8 goles anotados por partido. A continuación tiene una lista de los jugadores a los que hay que seguir:

  • para el Parma:
  • para el Atalanta:

Resultados uno contra uno del Parma vs Atalanta

En la siguiente tabla puede comprobar los resultados de los últimos 4 encuentros entre el Parma and Atalanta:

Fecha Resultados
2020-01-06 Atalanta 5 – 0 Parma
2019-03-31 Parma 1 – 3 Atalanta
2018-10-27 Atalanta 3 – 0 Parma
2015-03-08 Parma 0 – 0 Atalanta

Si está interesado en más datos uno contra uno y estadísticas de la liga para cada equipo, le recomendamos que compruebe la página uno contra uno del Parma vs Atalanta.

Pronósticos del Parma vs Atalanta

Como puede ver en la anterior tabla uno contra uno y al comprobar la forma de cada equipo en los últimos 5 partidos, podemos calcular una probabilidad para el posible resultado final de este encuentro.

Predicciones de Apuesta para e Parma vs Atalanta

Nuestro pronóstico para el partido del Parma vs Atalanta jugado en la Serie A el 2020-07-28 se basa en las últimas estadísticas para cada equipo y en datos H2H. Haz clic en el botón Revelar Pronóstico para ver nuestros consejos de apuesta.

Predicciones de Apuesta para e Parma vs Atalanta

Nuestro pronóstico para el partido del Parma vs Atalanta jugado en la Serie A el 2020-07-28 se basa en las últimas estadísticas para cada equipo y en datos H2H. Haz clic en el botón Revelar Pronóstico para ver nuestros consejos de apuesta.

Compruebe las siguientes cuotas de apuesta y bonos recomendadas:

Agencia 1 X 2 Bonus
william hill Aposta Ahora
sportium Aposta Ahora
luckia Aposta Ahora

*Por favor, tenga en cuenta que las anteriores probabilidades de apuesta eran válidas en el momento de la publicación de este artículo. Desde la fecha en la que se escribió este artículo a la hora de inicio del partido Parma vs Atalanta, las probabilidades pueden cambiar. Si nos faltan probabilidades de cualquier corredor de apuestas, es posible que hayamos tenido problemas al recogerlas. Haga clic en el «Botón de Bono» para visitar al operador y obtener las probabilidades actuales del Parma vs Atalanta. ¡Apuesta con responsabilidad! Se aplican Términos y Condiciones. Mayores de 18 años.

¿Cuáles son sus comentarios y predicciones para el partido Parma vs Atalanta match?

Publicado en Serie A Etiquetado con: ,