Coco Gauff se deleita con el reconocimiento de Tyler, el creador en su última canción

Puede que Coco Gauff no haya tenido su mejor temporada en la cancha, pero fuera de ella, ha estado captando la atención a diestra y siniestra. Encabezando notablemente la lista de SportsPro de los 50 atletas más comercializables, el encanto y la influencia de Gauff no han hecho más que crecer, como lo demuestra un guiño del rapero estadounidense Tyler, The Creator en su nueva canción «Thought I Was Dead» del esperado álbum «Chromakopia». Gauff recurrió a su historia de Instagram para compartir su emoción por esta mención, un momento seguramente emocionante para la joven estrella.

El inesperado saludo de Tyler el sábado por la mañana envió olas de emoción a través de Gauff, quien rápidamente mostró el fragmento en sus redes sociales. En él, Tyler bromea: «Perra, no eres Coco Gauff, no puedes servirme», un reconocimiento juguetón pero prestigioso que entrelaza su deporte con la cultura popular, a pesar de sus recientes luchas con los aces de servicio y las dobles faltas en la cancha.

Ávida seguidora de Tyler, la admiración de Gauff quedó en evidencia cuando asistió al festival de música Camp Flog Gnaw Carnival 2023 en Los Ángeles, un evento fundado por el mismísimo Tyler, The Creator. Vestida con una pieza de la marca Tyler Golf le Fleur, la presencia de Gauff en el festival subrayó su profundo aprecio por el trabajo de la artista.

Abrumada por el gesto, Gauff expresó su incredulidad y alegría por haber sido incluida en la canción de Tyler, destacando lo surrealista que le pareció la experiencia. No era la única que se deleitaba con la emoción; El rumoreado novio de Gauff, Jalen Sera, también compartió su entusiasmo en línea, marcando un momento significativo que puso en primer plano su amor mutuo por la música.

El papel de la música en la vida de Coco Gauff

Para Gauff, la música es un santuario. Con frecuencia habla de la importancia de la música en su rutina de ejercicios y su efecto calmante. Ya sea en bicicleta o corriendo, la música le brinda a Gauff un escape y relajación necesarios, una idea que compartió en un video de la USTA. Este hábito también se extiende a sus rituales previos al partido, donde la música alta se convierte en una herramienta para ahogar a la multitud y los nervios, lo que le permite concentrarse.

Con los ojos puestos en las próximas Finales de la WTA 2024, Gauff considera la música como una fuente de fuerza y tranquilidad en medio de la competencia. Su viaje, marcado por altibajos, encuentra consuelo en las melodías, subrayando las intrincadas formas en que la música se entrelaza con sus ambiciones atléticas.