La montaña rusa emocional de Coco Gauff termina con un saludo en Tyler, la nueva canción de The Creator

El fenómeno del tenis Coco Gauff ha impresionado constantemente al público de todo el mundo, capturando corazones con su increíble habilidad y dedicación en la cancha, todo antes de los 21 años. Más allá de su destreza atlética, Gauff ha atraído una gran cantidad de admiración, que culminó en asociaciones de marca y elogios notables. Recientemente, experimentó un nuevo nivel de reconocimiento que realmente elevó su espíritu, mostrando el impacto de su influencia más allá del ámbito de los deportes.

Gauff compartió su emoción en Instagram este sábado, incapaz de ocultar su alegría al ser mencionada en Tyler, la última canción de The Creator, ‘Thought I was Dead’, de su próximo álbum ‘Chromakopia’. El grito en la canción dejó a Gauff casi sin palabras, marcando un momento memorable en su ascendente carrera.

Al expresar su asombro, Gauff publicó el video de la canción en su historia de Instagram con la leyenda: «Terminando la práctica para ser mencionada en una canción de Tyler. Esto es una locura absoluta». Además, transmitió su gratitud al comentar el video, diciendo: «Me despierto hoy en Tyler Song WTF». La canción hace un guiño lírico a Gauff alrededor del segundo 28, afirmando con humor: «B**ch, no eres Coco Gauff, no puedes servirme», un testimonio de la formidable presencia de Gauff en el tenis.

Más en el futuro…